14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Entregan mural de la artista plástica Arely Blando, en Ahuacatlán

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLAN

Subiendo las escaleras para acceder a la segunda planta luego de traspasar la puerta de la Casa de la Cultura, anexa a la presidencia municipal, se observa ahora un precioso mural en el que se aprecian diversas figuras con llamativos colores.

En la referida imagen se plasman algunos de los íconos más representativos del estado y de este municipio y su autor es la muralista Arely Blando Sánchez, quien realizó este trabajo de forma impecable en un plazo corto y con notorio talento.

Este mural fue concluido el pasado lunes para ser entregada luego a las autoridades municipales y a los ahuacatlenses en general; todo esto gracias también al apoyo del Coordinador del proyecto “Caravanas de la Alegría”, Benito Zúñiga Ponce y del Director General del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes en Nayarit, José Antonio Ruíz Ramos.

Asuntos relacionados a su agenda le impidieron al presidente municipal, Agustín Godínez, recibir esta artística obra que se plasmó justo por encima del antiguo calabozo, asumiendo su lugar el director de la Casa de la Cultura, José Isabel Chávez.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img