Era de Ahuacatlán, joven doctora encontrada muerta en Tepic

0

AHUACATLÁN

Los medios de comunicación más importantes del estado –sean prensa escrita, electrónicos o digitales, incluyendo a El Regional- dieron cuenta desde el mediodía de ayer sobre el caso de una joven doctora que fue encontrada ya sin vida en una de las habitaciones del hotel Fiesta Inn de la ciudad de Tepic.

 Este es el caso de Diana Montserrat Chin Pérez, quien presumiblemente falleció quitándose la vida luego de inyectarse alguna sustancia letal, para dejar una profunda tristeza y dolor a sus familiares.

Diana, de acuerdo a nuestras fuentes, era originaria de Ahuacatlán y se dice que desde muy pequeña demostró que era una chiquitina muy inteligente y esa cualidad la siguió distinguiendo durante su corta vida, además de haber sido una mujer bastante guapa.

Sus sueños de curar enfermos se vieron cristalizados tras concluir la carrera de medicina, convirtiéndose en una eficiente doctora que siempre se desempeñó con profesionalismo y ayuda al prójimo.

Sin embargo venía enfrentando también cuadros depresivos de origen desconocidos. Incluso ya otra vez habría intentado quitarse la vida, sin haber logrado aquella vez sus propósitos.

Esta ocasión desgraciadamente logró su objetivo, siendo encontrada muerta en una habitación del hotel citado con anterioridad, situado por cierto en Plaza Fórum. DESCANSE EN PAZ. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here