Es de Jomulco; lo asesinan en Zapopan

0
1935

JOMULCO

Nacido en el poblado de Jomulco –municipio de Jala– hace alrededor de 35 años, Edgar Frederick López Pérez fue asesinado a balazos mientras cumplía con su deber como policía, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en las calles de Puerto Lobo y Volcán Quinceo, cuando  Edgar Frederick y otros oficiales atendían un reporte de personas escandalizando en la vía pública al estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cuando llegaron al lugar de los hechos gendarmes fueron recibidos a tiros por los sujetos, quienes victimaron al oriundo de Jomulco, además de dejar herido a otro policía. 

Edgar Frederick López Pérez, contaba con cinco años de servicio en la corporación y durante el operativo fueron detenidos tres sujetos quienes están bajo investigación de un agente del Ministerio Público.

Ante el líder de la Coparmex y empresarios de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez pidió un minuto de silencio por el elemento caído en cumplimiento de su deber del municipio de Zapopan.

Por el fallecimiento del policía de Zapopan, Edgar Frederick López Pérez que el día de ayer cuidando la seguridad de todos los tapatíos perdió la vida. Tenemos a 4 detenidos entre ellos a su agresor pero creo que es mejor poder recordar a Edgar y expresarlo con este minuto de silencio nuestro agradecimiento como ciudad por haber empeñado la vida por cuidarnos. A pensiones del Estado para en funciones de la solicitud que usted nos ha hecho como lo hizo el presidente de Guadalajara, todos los elementos caídos puedan tener la seguridad de que sus familias tendrán el cien por ciento de su salario a través de Pensiones del Estado.Enrique Alfaro.

Edgar Frederick López Pérez, contaba con 35 años de edad. Nació en Jomulco pero logró conseguir un cargo como policía de Zapopan. Lamentablemente el destino le tendió esta mala jugada. Deja viuda a su esposa y huérfanos a 2 hijos. DESCANSE EN PAZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here