Es el Dr. Pérez Plasencia nuevo Pdte. de la Ganadera de Ahuacatlán

0
4

AHUACATLÁN. Sin contendiente al frente, en asamblea extraordinaria pero en segunda convocatoria, el doctor Manuel Pérez Plasencia rindió ayer protesta como nuevo Presidente de la Asociación Ganadera Local, en sustitución de Jesús Pérez Carrillo, quien había asumido el cargo para relevar al extinto Oswaldo Zepeda –fallecido no hace mucho tiempo en circunstancias lamentables–.La nominación del Dr. Pérez Plasencia efectivamente se dio por unanimidad de los socios. No tuvo contrincante. Fue planilla única y por lo tanto no hubo necesidad de instalar urnas como en elecciones anteriores y todo esto fue avalado por el ingeniero Octavio Raygoza Acosta, Técnico Regional del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado –perteneciente a la Confederación Nacional Ganadera–, a quien le correspondió dar fe y legalidad de esta elección.

Antes, el secretario suplente de la mesa directiva saliente, Francisco Núñez, rindió el informe de labores correspondiente al período 2016 – 2018, para posteriormente y sujetándose a los estatutos de la asociación, se llamó a los integrantes de la nueva mesa directiva que a partir de ayer encabeza pues el doctor Manuel Pérez Plasencia, para tomarles la protesta.

Como Secretario y Tesorero de esta nueva mesa rindieron protesta el MVZ Eleno Lepe y Javier Octavio Jiménez, mientras que como Presidente del Consejo de Vigilancia se eligió a Efraín Arciniega.

El nuevo Presidente de la Asociación Ganadera de Ahuacatlán se comprometió a trabajar con ahínco y dedicación por sus ahora representados; e indicó que estará de cerca con los trámites que se necesiten hace en beneficio de este sector y que se mejoren las condiciones de vida de quienes se dedican a esta actividad productiva.

El Dr. Manuel Pérez Plasencia hizo énfasis en que tratará de fortalecer la unidad al interior de la misma, al tiempo que reconoció el esfuerzo y los aportes que en su momento hicieron sus antecesores, cual es el caso de Cundo Romero, uno de los dirigentes de más arraigo en este gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here