26.7 C
Ixtlán del Río
viernes, julio 3, 2020

Es Jennifer Fletes la nueva Reina de Tetitlán

Karely Arias fue designada Reina de los Charros y Estrella González Reina del Ejido 2019.

Más Leídas

Jala ocupa el séptimo sitio en tasa de mortalidad, en el país

JALA. Entre la perplejidad, la inquietud y el desasosiego, los habitantes de Jala...

Refuerzan acciones en filtros sanitarios de Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Los filtros sanitarios que se instalaron a la altura del...

Casos de COVID en Ahuacatlán modificaría la “nueva normalidad”

AHUACATLÁN. Por instrucciones del presidente municipal, Agustín Godínez, desde el inicio de la...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

TETITLÁN

Luciendo un hermoso vestido negro y mientras su porra coreaba con euforia su nombre, Jennifer Fletes Vargas se irguió garbosa para que el Tesorero del Ayuntamiento y su esposa, le colocaran la corona que la acredita como la nueva Embajadora de Belleza de este pujante rinconcito conocido como Tetitlán, perteneciente al municipio de Ahuacatlán.

Y efectivamente, fue ella la afortunada ganadora del certamen que se realizó el pasado sábado en este poblado ganándose por lo tanto el título de “Señorita Tetitlán 2020”. Esto es luego de haber acumulado la mayor puntuación durante las tres etapas en que se dividió el concurso.

Las tres candidatas dejaron muy contentos a quienes el pasado sábado acudieron a la plaza de toros “Hacienda de Tetitlán” para ser testigos de este acontecimiento social y deleitarse al mismo tiempo con el Rodeo de Medianoche que ofrecieron los organizadores.

 Aún con ese intenso frío que se dejó sentir durante la noche, el entusiasmo nunca decayó, pero el punto más álgido fue precisamente al momento en que los jueces dieron a conocer el veredicto y en donde se anunció que la ganadora del certamen había sido Jennifer.

Karely Arias, por su parte, obtuvo el título de Reina de los Charros, mientras que Estrella González fue distinguida como la Reina del Ejido, en un evento que atrajo la atención de cientos de tetitlecos..

Serán estas tres hermosas jovencitas las que engalanen el rompimiento de las fiestas patronales de este sábado 30 de noviembre, con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Agustín Godínez, así como por el Juez Auxiliar, Ramón Figueroa, el Comisariado Ejidal, y la presidenta del Comité de Acción Ciudadana, Ma. Isabel Ahumada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Sin Retorno

No es mi interés sumar estas líneas al caos ni al enorme zumbido en torno a...

Los frijoles de mi amá

Frijoles cocidos a las brazas. Pinto o azufrado preferentemente. Tortillas torteadas, de maíz puro y amasadas en metate para convertirlos primero...

Tránsito de Ixtlán aplica bien nueva Ley de Movilidad

IXTLÁN DEL RÍO. Muchas de las veces nos quejamos por las supuestas arbitrariedades que cometen los oficiales de...

Pese a pandemia, Registro Civil de Ahuacatlán ha tenido mucho trabajo

AHUACATLÁN. Acatando las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades de salud y con las debidas restricciones, la Dirección...

Agradece Carlos por apoyo de jaleños en cuarentena

JALA. “El día de hoy, tuvimos un día intenso de actividades con el propósito de dar a conocer...

Artículos Relacionados