19.5 C
Ixtlán del Río
miércoles, octubre 28, 2020

Es momento de ayuda mutua: Carlos Carrillo

Jala acumla 13 casos, ocho de ellos activos y sólo un recuperado.

Más Leídas

Triste final el de Eleodoro

MARQUEZADO. Cientos de personas expresaron su solidaridad y apoyo moral a la familia...

Eligen primer dirigente de ‘Levántate Nayarit’ en Ahuacatlán

AHUACATLÁN. “Sí, protesto”, fueron las dos palabras que el licenciado Emiliano Santana Pasos...

Se instala Expo Gastronómica y Artesanal “Xala de mil sabores”

JALA. En este Pueblo Mágico se llevó a cabo el pasado sábado la...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

Frente a la existencia de 13 casos acumulados –ocho activos, uno de ellos recuperado y cuatro lamentables defunciones– por coronavirus, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez destacó que se seguirán implementando todas las medidas necesarias para cuidar la salud de los ciudadanos de Jala.

Bajo ese mismo tenor, el alcalde exhortó a los habitantes a actuar con responsabilidad frente a esta pandemia, siendo solidarios y sobre todo cuidando lo más importante en estos momentos que es la salud propia y de toda la comunidad.

En estricto apego a los lineamientos emitidos por los gobiernos federal y estatal, el presidente no ha bajado la guardia implementando acciones estratégicas con el fin de salvaguardar la salud de la población.

Estamos en uno de los momentos más difíciles de nuestra sociedad. Lo mas importante es salvaguardar la vida de nuestros…

Posted by Carlos Carrillo Rodríguez on Saturday, May 16, 2020

El arquitecto Carlos Carrillo reconoció que “estamos en uno de los momentos más difíciles de nuestra sociedad; pero lo más importante es salvaguardar la vida de nuestros semejantes”, insistió.

Carrillo Rodríguez reconoció los apoyos de todos los cuerpos e instituciones que han estado colaborando en las medidas preventivas, destacando en ese sentido la participación de la Guardia Nacional, Protección Ciudadana, Policía Estatal y demás personas voluntarias que, aún exponiéndose a los riesgos de contagio, recorren palmo a palmo todo el municipio para impedir que el Covid 19 se siga propagando. 

Hemos encontrado muchos voluntarios que nos han ayudado en esta guerra contra el Covid 19. Es momento de unidad, de solidaridad, de ayuda mutua. Hagámoslo por sus hij@s, por sus abuelos, por toda su familia. ¡No bajemos la guardia!, finalizó.Carlos Carrillo.

1 COMENTARIO

  1. Hola soy el profesor Rodolfo hijo de este poblado Jala Nay y pues da tristeza que mucha gente de este municipio no este tomando las cosas por las que estaos pasando en serio, sabiendo que los poblados que componen este municipio son muy unidos desde acá de Tepatitlán de Morelos Jalisco que es donde radico los invito a que se sometan a llevar a cabo los protocolos que las autoridades de salud, municipales y estatales están indicando ya que se esta muriendo mucha gente por no cuidarse y no creer y pedirles a las autoridades que implementen el cubre bocas ya que hay mucha gente si no es que toda no lo utiliza y es una de las primeras recomendaciones que el sector salud esta solicitando saludos desde Tepa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Se instala Expo Gastronómica y Artesanal “Xala de mil sabores”

JALA. En este Pueblo Mágico se llevó a cabo el pasado sábado la...

Llega patrulla especial para combatir la violencia familiar

IXTLÁN DEL RÍO. Para proteger, evitar y dar respuesta a la violencia contra las mujeres, niños y niñas...

Celso H. Delgado presenta hoy libro de Miguel Madero Estrada

JALA. Con una larga trayectoria en los ámbitos políticos, diplomáticos y de la función pública, el licenciado Celso...

Modifican recolección de basura en Ahuacatlán

AHUACATLÁN. La descompostura de uno de los camiones compactadores ha hecho que el gobierno municipal realice algunas modificaciones...

Triste final el de Eleodoro

MARQUEZADO. Cientos de personas expresaron su solidaridad y apoyo moral a la familia Ibarra Gómez tras conocer el...

Artículos Relacionados