14.8 C
Guadalajara
sábado, julio 31, 2021

Esclarece Fiscalía homicidio de Sarahí; su ex esposo la mató por celos

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

SARAHI CHAVARIN AVILA EN VIDA

Tepic.- Elementos de la Policía Nayarit (División de Investigación) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto Rodríguez Pérez, por el delito de homicidio calificado en agravio de Sarahí Chavarín Ávila, de 20 años de edad.

Se conoce que el hoy detenido, de 30 años de edad, originario de Tepic y vecino de Xalisco, era ex esposo de la hoy occisa, de quien se separó hace dos años debido a problemas matrimoniales, aunque todavía mantenían comunicación.

Rodríguez Pérez narró que el domingo 18 de mayo pasado él y Sarahí acordaron verse en el Motel «Aires de San Juan», donde tras discutir por celos ella saca de su bolso una navaja, la cual él le arrebató y se la clavó en el cuello, privándola de la vida al instante.

Posteriormente Luis Alberto subió el cuerpo a una camioneta de la marca Dodge Ram, color blanco, con placas de circulación JR 83149 del Estado de Jalisco, misma que dejó abandonada en la calle Camino Viejo a San Blas de la colonia Lindavista, la cual fue hallada un día después.

Por lo anterior, Luis Alberto Rodríguez Pérez fue ingresado al CERESO de Tepic «Venustiano Carranza» donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esta ciudad.

 

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

Suspende Congreso Concurso Nacional de Oratoria

   TEPIC. Para salvaguardar la salud de los jóvenes y sus familias, las diputadas y diputados integrantes de la Comisión...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
El Regional Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications