27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Estamos listos para hacer equipo con el gobernador: Toño Carrillo 

⊛ En su primer día laboral recibió en su despacho de la planta alta a no menos de 40 personas.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

“Con los apoyos del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y de nuestro gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, a Jala le va a ir bien”, sostuvo el presidente municipal, Antonio Carrillo Ramos al asistir anteayer a la toma de protesta del nuevo ejecutivo del estado.

Entrevistado en el exterior del auditorio “Amado Nervo”, en Tepic —una vez que finalizó el protocolo de cambio de poderes—, Carrillo Ramos afirmó que la unidad de los tres niveles de gobierno es fundamental para fomentar las obras sociales y materiales.

Te puede interesar: Toño Carrillo trabaja con diálogo y consensos.

El nuevo presidente recalcó que “los alcaldes están listos para hacer equipo con nuestro gobernador, porque Nayarit requiere de todos, de los hombres, de las mujeres, de los niños, jóvenes, adultos, los cuales quieren ver un estado transformado. Es tiempo de trabajar y de hacer historia”, reiteró.

El profesor Toño Carrillo, por cierto, en su primer día laboral como servidor público recibió en su despacho de la planta alta a no menos de 40 personas; pero también se dio su tiempo para visitar algunos departamentos mientras daba indicaciones a sus titulares.

Fue la de ayer una jornada bastante apretada, muy ajetreada, de constantes llamadas y análisis de problemas sociales, de acomodar y ordenar expedientes, documentos y de audiencia ciudadana en la que predominó la solicitud de empleos, etcétera.

 Del mismo modo exhortó a las regidoras y a los regidores, así como a la síndico a hacer trabajo en equipo, “que unamos esfuerzos Ayuntamiento, Congreso del Estado y los gobiernos federal y estatal para así lograr mayores beneficios”, subrayó.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -