Este domingo inicia la liguilla del torneo de barrios en Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN. Concluida la fase regular, el campeonato de barrios que se organiza en Ahuacatlán arriba ahora a la etapa de liguilla con los ocho equipos que mayor puntuación acumularon durante el torneo regular. 

Los conjuntos clasificados a cuartos de final son: La Presa y H. Jara, con 14 puntos cada uno; La Canchita, con 16; Juárez A con 17; 8 de Mayo y Juarez B con 18 puntos ambos equipos; así como Nueva España y La Tercera, con 24 y 25 puntos, respectivamente.

El torneo de éste año, cabe señalar, ha sido uno de los más reñidos de los últimos años; pero esto se debe desde luego al buen nivel que están mostrando los conjuntos participantes, con jugadores de gran valía y dentro de una competencia bastante nivelada.

Sobre el particular, los directivos de este torneo informaron que los Cuartos de Final de realizarán este domingo 16 de septiembre, en la unidad deportiva “Francisco García Montero” y de acuerdo a la tabla de posiciones.

De esta forma, ese día se enfrentarán los equipos 8 de mayo contra Juarez A; la Juárez B va contra La Canchita; Nueva España se enfrentará a Heriberto Jara; en tanto que La Presa mediará fuerzas contra La Tercera.

Este último equipo, reiteramos, fue la sorpresa del torneo y se mantuvo invicto casi todo el torneo debido tal vez alas estrategias de su cuerpo técnico conformado por Ricardo Varela y El Macoyo Sánchez; aunque el mérito se extiende también a sus habilidosos jugadores.

Pero las pruebas de fuego inician a partir de este domingo con la fase de liguilla. Nada está escrito y a partir de ahí surgirán chispas hasta que se dé el último silbatazo de la gran final, prevista para los últimos días de este mes de septiembre.  

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here