Este domingo inicia la liguilla en Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN

Concluida la fase regular, los ocho equipos mejor posicionados en la tabla general se reportan listos para la etapa de liguilla del torneo de fútbol de barrios 2019, este domingo en la unidad deportiva “Francisco García Montero”.

El comité organizador junto con los delegados, acordaron la eliminación directa al primer partido perdido en estos cuartos de final, lo que quiere decir que los contendientes definirán su pase o exclusión en un solo partido, este domingo 08 de septiembre.

Los encuentros darán inicio a las 9:00 de la mañana con el partido que sostendrán La Presa y Heriberto Jara; mientras que las escuadras de Juárez B y Dr. Luis Arciniega medirán sus fuerzas a partir de las 11:00.

Dos horas después –es decir, a la 1:00 de la tarde– se programó el encuentro entre la Nueva España contra El Salto, para culimnar esta jornada con el duelo que sostendrán la Juárez A contra la 8 de mayo.

Los ganadores de estos cuatro encuentros pasarán a la etapa de semifinales, a disputarse en dos duelos y los que obtengan más puntos serán entonces los que pasen a la gran final, prevista para el domingo 29 de septiembre, en la misma unidad deportiva y a un solo partido.

En la etapa de cuartos de final y semifinales cuenta su posición en la tabla general en caso de empate; pero en el partido de finales se elimina esa regla, de tal suerte que el equipo ganador se coronará campeón de éste torneo.