Este domingo se presentan las candidatas “Srita. Ixtlán 2019”

0

IXTLÁN DEL RÍO

Luego de la presentación ante los medios y de la entrega de uniformes distintivos, las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias y Señorita Ixtlán 2019, se alistan para el evento público que se realizará este domingo 25 de agosto en la plaza principal, a partir de las 6:00 de la tarde.

Yukaima González, invitada especial en la presentación de las candidatas a Reina de Ixtlán del Río.

Hasta a fines de la semana pasada se hablaba de ocho participantes; sin embargo extraoficialmente se supo que una de ellas decidió desistir, por lo que se puede deducir que al final serán siete chicas las que se estarán disputando la corona.

El coordinador del certamen, Ricardo Nuñez, junto con su cuerpo de asistentes, acaba de confirmar que para este evento de presentación se contará con la distinguida presencia de la actual Reina de la Feria de Nayarit 2019, Yukaima González; e igualmente aseguró que también acudirá el reconocido missologo, Edgar Jacobo, encargado de la página Belleza Nayarita.

Ahí estarán presentes obviamente las autoridades municipales y otras destacadas personalidades del mundo social y de la belleza, en un evento que se antoja mucho muy interesante por los apasionamientos que despiertan este tipo de concursos.

El certamen, cabe recordar, se efectuará el próximo sábado 31 de agosto en un suntuoso local con la presencia de otras distinguidas personalidades provenientes de distintas partes del estado.