Este sábado egresa 1ª. Generación de la prepa abierta de Ahuacatlán

  • Perteneciente al Colegio Superior del Estado de Nayarit – COEN –

0
260

AHUACATLÁN. – Después de la gran final del torneo de verano de básquetbol, el Club Social y Deportivo será escenario de otra ceremonia de graduación, siendo éste el caso de la primera generación de la preparatoria que opera bajo el sistema semiescolarizado, dependiente del Colegio de Educación Superior de Nayarit.

El citado festejo cívico se realizará mañana sábado a partir de las 12:00 del mediodía con la presencia de las autoridades municipales y los representantes del mencionado colegio, incluyendo a algunos invitados especiales.

Se trata – se insiste – de la primera generación de la preparatoria en su modalidad de sistema semiescolarizado sabatino, el cual por cierto cuenta también con carrera técnica.

No se sabe por el momento la cantidad exacta, pero se habla de un buen número de nuevos bachilleres a quienes se les hará entrega de sus respectivos certificados y con lo que además el Colegio de Educación Superior de Nayarit contribuye a abatir el rezago educativo, para así tener mejores perspectivas de incorporarse al sector productivo y/o proseguir con sus estudios profesionales.

De paso, el referido colegio ve cumplidos los sueños y anhelos de los alumnos, muchos de ellos residentes de esta cabecera y otros procedentes de algunas comunidades.

Dejar respuesta