Este viernes se inaugura nuevo pozo de agua de “El Monroreño”

0

IXTLÁN DEL RÍO

De no ocurrir otra cosa será hoy viernes cuando se inaugure el pozo de agua que recién se perforó en el predio “El Monroreño”, cercano al nuevo panteón.

El acto está previsto para dar inicio a las 10 de la mañana con la presencia del presidente municipal, Juan Parra “El Charranas”, quien se hará acompañar por su cuerpo de regidores y funcionarios del cuadragésimo primer Ayuntamiento.

El agua que se extraiga de esta nueva fuente servirá para resolver en gran medida los problemas de abastecimiento; pero serán los habitantes de la parte oeste de la cabecera los que más se verán beneficiados.

 Para garantizar el suministro, el gobierno municipal también colocó tubería nueva a la red de esta zona; esto es con el propósito de purgarla y tener mayor calidad de agua.

Y en otro orden de ideas, este viernes finaliza el plazo para la recepción de documentos sobre la jornada de cirugía reconstructiva que se realizará en fecha próxima con la colaboración conjunta del DIF estatal y el DIF municipal.

La citada jornada incluye pie equinovaro, labio leporino, así como quemaduras de brazos y piernas, entre otros servicios.

En el caso de los mayores de edad se requiere de la copia de la credencial de elector, acta de nacimiento, Curp y comprobante de domicilio; y por lo que se refiere a los menores estos deberán presentar copia de credencial del papá, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y Curp.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here