Evitarán despilfarros en la Feria del Elote Jala 2018

0

JALA.― Considerando tiempos y circunstancias, el trigésimo octavo Ayuntamiento se alista para organizar la Feria del Elote en su edición del 2013; y en ese sentido, el edil Carlos Carrillo Rodríguez, informó que sería esta semana cuando se dé a conocer el nombre o nombres de quienes habrán de conformar el comité.

Entrevistado minutos antes del evento que se realizó el pasado lunes con productores de aguacate de la Comunidad Indígena de Jomulco, Carrillo Rodríguez adelantó que el de éste año será un comité popular, pero aclaró que se convocó a personas honorables, dinámicas y responsables.

Sostuvo sin embargo que se tendrá muy en cuenta el factor económico “dado que se trata de una fiesta que se le ofrece al pueblo. En esto se invierte algo de dinero y no son muchos los ingresos. Por eso vamos a ofrecer eventos de acuerdo a nuestras posibilidades”, afirmó.

Añadió que el objetivo es que la gente se divierta sanamente con espectáculos acordes a la situación económica del municipio, pero sin caer en el conformismo; e informó que se le dará mucho énfasis a los eventos culturales para, de paso, enriquecer su formación como Pueblo Mágico.

Carlos Carrillo asentó que se tendrá mucho cuidado en la organización de la Feria porque el propósito central es ofrecer espectáculos dignos sin despilfarrar el dinero.

El presidente municipal comentó que en la organización de la Feria del Elote Jala 2018, estarían involucrados los miembros del cabildo, todos de manera coordinada con los operadores de las distintas áreas, como serían las de reina, pisos, eventos culturales, bailes, venta de cerveza, etc…

 Indicó que el Ayuntamiento aceita su maquinaria para la organización de la Feria… De hecho se sabe que la dirección municipal de turismo afina en lo particular sus motores para el certamen de la reina, e incluso se dice que ya le echaron el ojo a por lo menos 10 jovencitas que reúnen el perfil para figurar como candidatas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here