14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

Ex paciente de COVID envía carta a trabajadores del Hospital de Ixtlán

⊛ Se trata de una mujer de Cofradía de Juanacatlán que aún se recupera conectada a un tanque de oxígeno en su casa.

Más Leídas

Confirmado: ¡No habrá Judea 2021 en Jala!

JALA. El gobierno de Carlos Carrillo confirmó ayer por la mañana que no habrá Judea este año y el motivo...

Dolor y tristeza en la familia Carrillo Ramos por el deceso de doña Lupe

JALA. Asumiendo las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus, los hijos, nietos y biznietos, junto con vecinos y gentes...

Ex paciente de COVID envía carta a trabajadores del Hospital de Ixtlán

JALA. Ante la imposibilidad de hablar con normalidad, y aún conectada a un tanque de oxígeno portátil, la señora Ana...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

JALA.

Ante la imposibilidad de hablar con normalidad, y aún conectada a un tanque de oxígeno portátil, la señora Ana Cristina Parra Silva envió una misiva para agradecer al personal sanitario, de intendencia, administrativo y otros, la atención que le fue brindada en el Hospital Integral Comunitario de Ixtlán del Río.

Aquí reproducimos su mensaje:

“Mi nombre es Ana Cristina Parra Silva. Soy originaria de Cofradía de Juanacatlán, municipio de Jala, Nayarit. 

No me apena decir que soy una sobreviviente más al virus ‘de moda’, el COVID-19. Aún vivo con las consecuencias que me dejó dicha enfermedad. Pero poco a poco, primero Dios, lo voy a superar. 

Siento que Dios me ha dado una nueva oportunidad de vida, y esa es la razón por la que quiero agradecer, primero a Dios, y luego a mi familia; incluidos a todos por no dejarme en los peores momentos, sabiendo que corrían el riesgo de que los contagiara. 

Le agradezco el que me hallan llevado al hospital en donde recibí una atención cinco estrellas. Es impresionante vivir en carne propia y ver la calidad humana y el profesionalismo con el que se desenvuelve el personal de enfermería; monitoreando el estado de salud de cada paciente; desde el medicamento, hasta el poner y retirar un cómodo. Enfermeras y enfermeros muy atentos a cada llamado. Acercándose, aún sabiendo que está de por medio su vida. 

¡De corazón muchas gracias al personal de enfermería del área de COVID!

Mis más sinceras gracias a los doctores que de igual manera, “se la rifan” para salvar vidas ajenas. A los doctores: Hugo Iván Pérez Aguilar, Ariadne, Sarahí Caro, Elvia Lorena Celedón Santana, María Yolanda Herrera Cambero, Marcos Ruíz y a los demás que no recuerdo sus nombres. 

Al personal de aseo, a todos los del área administrativa, incluyendo a directivos. 

Al presidente municipal de Jala, arquitecto Carlos Carrillo. Un gran ser humano. Desde que supo de mi estado de salud, ha estado al tanto de mi evolución, así como de algunos medicamentos. Y por supuesto de oxígeno, que aún requiero…

Muchas personas se expresan muy mal de él, pero es porque no lo conocen, o no se acercan a solicitar lo que necesitan. Juzgan sin conocer y saber, como yo lo hice en algún momento. Agradecer a su secretario particular, licenciado Miguel González, igual de atento y solidario a las solicitudes. 

No me puede faltar mi agradecimiento a mi querida comunidad. ¡Mil gracias! Yo sé de qué manera vivimos, más ahora con la pandemia, y aún así se cooperaron de lo que fue su voluntad. Le hicieron llegar una cantidad a mi hija y a mi esposo, quienes en esos momentos difíciles se quedaron afuera del hospital para lo que se ofreciera. Fue un gesto muy hermoso de solidaridad y cariño que me mostraron al sentirme yo tan vulnerable. 

Quien tenga sospecha de haber sido contagiado de éste virus, lo invito a que no tenga miedo y se acerque al hospital o a cualquier institución médica. Si te atiendes a los primero síntomas, los síntomas son más leves. Dejemos de creer que en el hospital te matan, como se dice. 

Mi pleno reconocimiento y agradecimiento al personal del hospital de Ixtlán”.

Termina el mensaje. (Nota: El subrayado es de 𝙀𝙡 𝙍𝙚𝙜𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -