Excelentes y variados eventos en Fiestas Patrias de Jala 2018

0

JALA.  Con diversas actividades cívicas, deportivas y culturales el trigésimo octavo Ayuntamiento festejará a partir de este viernes 14 de septiembre el CVIII Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Los festejos serán encabezados por el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez junto con el H. Cabildo, funcionarios y directores que conforman este gabinete; pero la invitación es abierta a toda la sociedad y no solo para que presencien los eventos, sino para que también participen en cualquier actividad.

Los festejos patrios inician este viernes con la Exposición Fotográfica denominada “La Ruta de Hidalgo”, a partir de las seis de la tarde en la Casa de la Cultura.

El sábado 15, también a las seis de la tarde, el presidente municipal encabezará la inauguración del altar a don Miguel Hidalgo y Costilla, en el portal de la presidencia. A las siete de la noche, en la explanada se presentará la talentosa cantante de ranchero popular mexicana, Liliana Hernández.

Poco después tendrá lugar la arenga alusiva a la independencia de México en la escuela primaria 16 de septiembre; y a las ocho y media de la noche inicia el Cuatro Festival de Danza Folclórica, con la participación de agrupaciones folcóricas de México, Costa Rica, Chile y Colombia, para luego proseguir con el Grito de Independencia y concluir con una verbena popular.

Las fiestas patrias proseguirán el domingo 16 con el tradicional desfile de la independencia y un torneo relámpago de voleibol femenil; y ya por la tarde habrá juegos infantiles de antaño, encostalados, carreras a pie y en bicicleta y palo encebado, para finalizar todo con una noche mexicana, en la explanada de la presidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here