14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Exhorta Agustín a reforzar medidas contra el coronavirus

⊛ Así mismo anunció que la presidencia municipal se abrirá hasta el próximo lunes 18 de enero.

Más Leídas

El Ing. Contreras se perfila a la diputación por el XVI

IXTLÁN DEL RÍO. A poco menos de cinco meses de que tengan lugar los comicios para elegir gobernador, legisladores federales,...

FGR desecha acción penal contra el general Cienfuegos

CIUDAD DE MÉXICO.  Desde el año 2013, durante la administración gubernamental pasada en México, la Agencia Antidrogas de los Estados...

Fuerte “carta” del Profe Chava para presidencia de Jala

JALA. Al igual que en todas partes, en el municipio de Jala el proceso se está tornando muy interesante. Ya...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Ante la creciente propagación del coronavirus en Ahuacatlán, el presidente Agustín Godínez Villegas reiteró un llamado a los habitantes a fin de que refuercen las medidas preventivas dictaminadas desde un inicio, así como disminuir la actividad y la movilidad social.

“Tuvimos un fin de año muy perjudicial. A mucha gente no le importó las concentraciones masivas y quizás no fue prudente el arribo de visitantes; por eso se registra este aumento en el número de contagios y muertes por el COVID-19”, explicó el alcalde a través de la vía telefónica.

Es por eso que el gobierno municipal lanzó un comunicado en su página oficial donde señalan que existe un claro repunte de casos de coronavirus, “por lo que es necesario mantener las medidas de sana distancia e higiene, paras evitar contagios”, recalcan.

“Tenemos —dijo el presidente Agustín— que trabajar de la mano, hacer un equipo por el bien común. Esta pandemia nos cambió la vida a todos, pero debemos verla como una oportunidad para seguir adelante y trabajar por un Ahuacatlán más fuerte”, apuntó.

 En el comunicado se exhorta a la ciudadanía a quedarse en casa preferentemente; evitar eventos públicos o reuniones, usar siempre cubrebocas en dado caso que se salga a la calle, así como a lavarse constantemente las manos y a desinfectar áreas de uso común.

Por otro lado, al reunirse ayer en sesión de Cabildo, los regidores de éste Ayuntamiento acordaron extender un poco más la fecha para la reanudación de actividades, postergándola para el próximo lunes 18 de enero; esto es con la finalidad de evitar al máximo más contagios. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -