Exitosa Conferencia de “Vivalor” en Ixtlán del Río

0
70

IXTLÁN DEL RÍO

El ex futbolista profesional Sergio Amaury Ponce, junto con el presidente de la Fundación “Más Vida”, Rogelio García, visitaron de nueva cuenta la zona sur del estado para impartir sus conferencias “Ejemplos de Vida”, eligiendo como sede en esta ocasión a Ixtlán del Río.

La conferencia fue organizada y auspiciada por la Fundación “Vivalor” –Vida Integral con Valores- que preside la actual representante de Mexicana Universal en Nayarit, Yuridia Durán, quien acudió a este evento acompañada por todos los integrantes de ésta asociación que nació hace alrededor de cinco meses.

Decenas de niños y niñas fueron las que ocuparon las butacas del “Cinemac” .antes Mesón de las Palmas– para sumarse y escuchar esta conferencia que impartieron Sergio Amaury Ponce y Rogelio García, además, claro, del mensaje que emitió Yuridia Durán.

  Con divertidas dinámicas e interactuando con los asistentes, los dos conferencistas hablaron de la importancia de practicar los buenos valores, el ejercicio cotidiano, buscar con ahínco sus metas, etc., “la vida tiene sentido, pero nos corresponde a cada uno de nosotros encontrarle el sentido individual que nos permita lograr nuestros propósitos”, señaló el primero de ellos.

“Siembra en los niños ideas y pensamientos buenos aunque no los entiendan, el tiempo se encargará de descifrarlos en su entendimiento y en sus acciones”, acotó. 

Yuridia Durán, por su parte, dijo que “una reina de belleza no es solo una cara bonita y con un cuerpazo, sino aquella que aporta algo a su comunidad”, señaló, no sin antes agradecer la presencia de los niños, maestros y padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here