Exitoso debut de Luís Nieves en Guatemala

0

GUATEMALA

Con el pie derecho debutó el nayarita Luís Nieves en la Liga Nacional de Fútbol de la República de Guatemala al anotar el único gol del partido entre Siquinalá y Chiantla, esto dentro de la Primera División del vecino país al sur de México. 

Fue al minuto 49 cuando El Charro o El Talismán –como ya se le describió en algunos medios de comunicación guatemaltecos– hizo un potente disparo a la portería que cimbró la red de la escuadra del Siquinalá, obteniendo el triunfo durante la Jornada 4 de esta importante liga del balompié. 

El Deportivo Chiantla dio la bienvenida al nayarita Luís Nieves quien les ofrece su experiencia y confianza.

Portando la playera número 9 y como centro delantero, Luís Nieves dijo en entrevista al final del partido que llega a Guatemala para impedir el descenso de Los Tigres del Chiantla, más aún: que su meta es aportar su granito de arena para colocar en la primera posición a su equipo en el Torneo de Clausura 2019.

Finalmente, Nieves Mancillas dijo en breve entrevista vía telefónica para El Regional que jugar en Guatemala es un reto muy grande por la sinergia que los propios jugadores tienen para patear el balón. Agradeció a todos los aficionados que lo siguen e invitó a estar al tanto de los próximos partidos a través de las redes sociales. 

#Deportes

#Deportes |VICTORIA DE ORO|Le compartimos el resumen del encuentro que el Deportivo Chiantla ganó esta tarde en condición de visitante con anotación del mexicano Luis Nieves en el estadio Marioi Sicay Paz con el que vencieron 1-0 a Siquinalá.Ahora el cudro felino se prepara para recibir en el estadio Los Cuchumatanes este domingo al plantel de Cobán Imperial.vídeo cortesia de BariDeportes

Posted by Noticiero Lasuper on Thursday, January 31, 2019