Exitoso foro informativo de servicios consulares en Jala

0

JALA

Al continuar con su agenda de trabajo, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez encabezó ayer el Foro Informativo que se efectuó en el Auditorio Arq. Arturo Valdez Zúñiga, con la presencia de Luis Quero y de Carlos Jug, comisionados a las oficinas de beneficios federales del Consulado Americano en Guadalajara, Jalisco.

El alcalde, luego de dar la bienvenida a los asistentes, agradeció la presencia de los exponentes y dijo que este tipo de información caía como anillo al dedo a todos aquellos que mantengan dudas sobre algunas situaciones relacionadas con los servicios consulares.

Quero y Jug hablaron y ofrecieron asesoría sobre diversos asuntos inherentes a los fraudes que suelen ocurrir cuando se realizan trámites con la situación migratoria de las personas por parte de gentes que carecen de esos conocimientos o que simplemente desean obtener beneficios personales sin brindar la ayuda que se necesita para esos casos.

Del mismo modo se refirieron a los beneficios del Seguro Social en los Estados Unidos, así como de las Visas de no inmigrantes y otros tipos de servicios consulares que se ofrecen a ciudadanos mexicanos.

Dentro de este mismo marco, Luis Quero y Carlos Jug utilizaron la dinámica de preguntas y respuestas en general y en lo particular y, ya casi para finalizar el gobierno municipal les hizo entrega de un reconocimiento a cada cual por este importante foro informativo relacionado con los servicios consulares.