IXTLÁN DEL RÍO

Asuntos relacionados con la agenda de Julión Álvarez y de exigencias logísticas de los empresarios que se encargan de la contratación de Los Ángeles Azules fueron los factores principales que echaron abajo los eventos que anunció el presidente Juan Parra “El Charranas” para las fiestas patrias próximas a iniciar. 

Empero, el alcalde afirma que no quitará el dedo del renglón para ver la posibilidad de “amarrarlos” para el próximo mes de diciembre o en los primeros meses del 2020.

 Lo anterior fue dado a conocer durante la rueda de prensa a la que el alcalde convocó el pasado fin de semana y en donde el punto central fue revelar la cartelera de las Fiestas Patrias de Ixtlán 2019 en sus diversas vertientes –cultural, espectáculos, eventos artísticos y la agenda deportiva, principalmente–.

 La conferencia de prensa fue transmitida en vivo por El Regional y los que estuvieron al tanto de la transmisión fueron muy insistentes al cuestionar el por qué no se enlistó ni a Julión ni a Los Ángeles Azules dentro de la cartelera.

En ese sentido, el reconocido empresario, Memo Parra explicó que, sí se habían sostenido algunas pláticas tanto con Julión Álvarez como con los Ángeles Azules, pero que lamentablemente no se acomodó la agenda ni los tiempos, por lo que se dejó para otra ocasión su contratación.

Y es que, el presidente municipal, en una entrevista ante medios ocurrida a principios de este mes en Los Ángeles, California, había comentado que la intención era “traer” a este famoso cantante y a la referida agrupación, despertando por lo tanto muchas expectativas; sin embargo las cosas se complicaron y a principios de la semana pasada se descartó su presentación, en Ixtlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here