Expresa el diputado Carlos Carrillo su reconocimiento a EPN

0

FOTO DE NOTA 4A SEPT 04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JALA.- “Desde este espacio, el grupo parlamentario del PRI, por mi conducto le expresa al presidente Enrique Peña Nieto, un solidario y  sincero reconocimiento por los resultados obtenidos en sus dos años de gobierno; y hacemos votos para que en lo inmediato, al poner en práctica las once reformas estructurales que mueven y transforman a México, se vean y sientan sus beneficios”, expresó el diputado Carlos Carrillo Rodríguez al abordar la tribuna más alta del estado, en una de sus primeras intervenciones dentro del Congreso del Estado.

El diputado por el séptimo distrito resaltó que los nayaritas tenemos motivos de reconocimiento; y uno de ellos – dijo – es la gratitud, por el trabajo transformador del Presidente Peña Nieto; “su apoyo generoso se registra en el proyecto del Canal Centenario que habrá de beneficiar a los productores agrícolas del norte del Estado; en la autopista Jala-Bahía de Banderas cuya construcción habrá de detonar la economía de toda esa región; en la autopista Tepic-San Blas; y la incorporación de los Municipios de la Sierra al programa de Combate a la Pobreza”, añadió.

Carrillo Rodríguez refirió que a dos años de distancia, “el gobierno de Enrique Peña Nieto se puso al frente de las principales causas y demandas de los diversos sectores de la población, conciliando y convocando a la unidad dentro de  la diversidad ideológica a los mexicanos”.

El referido diputado apuntó que la fracción parlamentaria del PRI en la trigésima primer legislatura “Sabemos y estamos conscientes de que hay fuerzas políticas que niegan que esto pueda suceder, que auguran un fracaso, están en su derecho y es legítimo que se opongan y las descalifiquen”.

“A ellos – dijo en su discurso – se les pide esperen a que entren en vigor y se apliquen, para entonces estar en condiciones de juzgar sus resultados. Obstruir su aplicación, solo puede interpretarse como intolerancia o deseos anticipados de que fracasen, para aprovechar el malestar y la frustración social, con fines egoístas de carácter electoral”.

Subrayó que los beneficios son obvios, “Por eso le expresamos nuestro reconocimiento; porque es la hora de la unidad, más allá de las diferencias, porque lo exige México y lo demandan los diversos sectores de la sociedad”, puntualizó.