Facebook presenta fallas en su página y chat

0
138

Facebook reporte de falla 102

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La red social más empleada del mundo presentó problemas en la tarde de éste miércoles.

ZONA SUR.- Poco antes de las 14:00 horas de éste miércoles los usuarios han estado reportado múltiples fallas en Facebook al querer ingresar o navegar por el sitio.

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de un problema en diversas partes del mundo, aunque la red social aún no ha se ha pronunciado al respecto.

El servicio de chat también mostró fallas. Primero, algunos mensajes no podían ser enviados y la red social solo mostraba un mensaje: “hubo un error temporal, por favor intente otra vez”, en letras rojas. Esta situación se registró no solo en la computadoras de escritorio y portátiles, sino en móviles.

En algunos casos la dificultad para ingresar duró un par de minutos, en otros tardó más. La leyenda “Acceso negado”, o en inglés “connection refused”, identificado como el error número 102, impidió navegar a los cibernautas.

Hace poco la red social de Mark Zuckerberg estaba dando una recompensa económica a aquellos usuarios que sean capaces de detectar un error o bug del software de Ocultus en Facebook.

Es decir, aquellos que lograban encontrar un fallo, un bug o algún imperfecto que ponga en peligro la seguridad recibiría una recompensa, además del agradecimiento de la empresa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here