Fallece conserje de secundaria tras recibir descarga eléctrica

0
4
Foto: 2018 © Joel López.

JALA.― El cuerpo de un hombre fue encontrado este martes poco antes del mediodía en la azotea de una finca que se sitúa en colonia Independencia de esta localidad. Los paramédicos de la Cruz Roja de Ixtlán acudieron al lugar de los hechos para valorarlo, pero al revisar sus signos vitales comprobaron que ya había fallecido.

Las primeras investigaciones indican que el hombre había recibido una descarga eléctrica cuando realizaba unas tareas arriba en la azotea, falleciendo ahí mismo.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y los socorristas de la Cruz Roja, quienes únicamente revisaron a la víctima y confirmaron que ya había muerto.

El infortunado fue identificado posteriormente como Ricardo Méndez Zambrano, de 32 años, originario de Ixtlán y el cual se empleaba como conserje de la escuela secundaria “Ricardo Flores Magón”.

  La zona fue acordonada por las autoridades y posteriormente elementos de la Fiscalía del Estado realizaron la investigación en el lugar para que el Servicio Médico Forense se encargara de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia correspondiente. DESCANSE EN PAZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here