27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Fallece doña María Ibáñez a los 101 años en Ahuacatlán

⊛ Su cuerpo está siendo velado en la finca marcada con el número 113 poniente de la calle Guerrero, en el barrio de La Otra Banda.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Una complicación orgánica múltiple fue lo que marcó el final de la señora María Ibáñez, cuyo cuerpo está siendo velado en la finca marcada con el número 113 poniente de a calle Guerrero, en el barrio de La Otra Banda.

Mujer de principios y valores, de conducta noble y generosa, la señora Ibáñez era una de las personas más longevas de Ahuacatlán. Tenía 101 años de edad. Lamentablemente su salud se vio mermada durante los últimos meses y fue esta la razón por la que su corazón dejó de latir. 

Su nombre completo y correcto era el de María Dolores Ibáñez Oregel, aunque todos la conocían simplemente como María Ibáñez, nacida justamente el 25 de marzo de 1920, es decir, solo 10 años después de haber estallado la revolución. 

Su deceso fue reportado este sábado por la tarde y su cuerpo será velado esta misma noche, mientras que su sepultura fue programada después de la misa de cuerpo presente que se efectuará mañana domingo en el templo de San Francisco de Asís.

Al lado de su esposo, doña María Ibáñez procreó 4 hijos, todos varones: Lucas, José de Jesús, Feliciano y Victoriano, de apellidos Flores Ibáñez a quienes heredó y crió con los valores que siempre la distinguieron y que se citan líneas atrás. DESCANSE EN PAZ. 

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -