Fallece ex policía de Ahuacatlán

0

ZOATLÁN

Los habitantes de este poblado que pertenece a la geografía de Ahuacatlán, están de luto; esto es debido al sorpresivo fallecimiento de Cecilio García Pasos, acaecido este miércoles por la tarde en su propio domicilio de Zoatlán.

Hasta el momento no se sabe qué enfermedad venía afrontando el buen “Chilo” –como mejor se le conocía–, solo se conoció que tenía poco más de 40 días encamado librando esta batalla contra la muerte.

Durante muchos años Cecilio, quien contaba con 71 años de edad, trabajó como agente de la policía aquí en Ahuacatlán. Fueron varios períodos los que se mantuvo en esta corporación; y así mismo fue uno de los principales impulsores y ensayadores de la famosa “Danza de la Conquista” del mismo poblado de Zoatlán.

Al lado de su esposa “Gelo” Valderrama procreó a ocho hijos: Lupe, Balta, Merita, Cecy, Berna, Guillermina, Melda y Bere, todos de apellidos García Valderrama y a quienes desde aquí les enviamos nuestro más sentido pésame.

Esta noche sería velado en su domicilio, pero su cuerpo será sepultado este sábado en el panteón de la localidad. DESCANSE EN PAZ. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí