Federales aseguran más de 126 kilos de marihuana en Ixtlán

0
1384

IXTLÁN DEL RÍO. – Otro golpe más en contra de los narco cultivadores de enervantes fue el que asestaron agentes federales que se encuentran comisionados a la Agencia de Investigación Criminal – AIC – de la Procuraduría General de la República.

Y fue a través de una denuncia ciudadana como los citados elementos acudieron a la Unidad Deportiva “El Llanito”, donde se les reportó la presencia de una camioneta abandonada que desprendía un olor a enervante.

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR – Delegación Nayarit – los agentes federales se constituyeron en el mencionado espacio, lugar donde aseguraron alrededor de 126 kilos y medio de marihuana, misma que se encontraba dentro de la camioneta.

El vehículo tenía la ventana trasera del lado izquierdo abierta y en su interior se localizaron 6 costales y dos bolsas negras que contenía la droga.

El estupefaciente y el vehículo quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación por el delito Contra la Salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Dejar respuesta