14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Felipín también dice, ¡Presente!

⊛ Pretende postularse como candidato a la presidencia de Jala por Morena. Todo dependerá de la base social que lo respalde.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Con una trayectoria política de muchos años, Felipe Castañeda Torres también aparece en la lista de las aspirantes a la presidencia municipal; y al igual que Toño Carrillo y que Chava Fregoso; sin embargo, las posibilidades para que pase a la segunda fase, es decir, a ganar la candidatura, dependerá en gran parte de la aceptación que tenga en esta comuna.

Felipín decidió registrarse como precandidato a través de MORENA; esto tomando en cuenta sus lazos con el precandidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, a quien conoce desde hace muchos años. 

Pero tampoco son pocos los cuadros políticos del PT, del Verde Ecologista e incluso de Nueva Alianza los que ven con buenos ojos la postulación de Felipe Castañeda como precandidato a la presidencia municipal de Jala y se viene manejando como otra alternativa más de la alianza “Juntos Haremos Historia” —conformada por MORENA, PT, PVEM y Nueva Alianza—.

Felipín ya tuvo la suerte de haber incursionado en la función pública y tiene una amplia experiencia en las lides político-electorales. Ha sido un hombre de ideas indeclinables, además de conocer los problemas del municipio.

Conoce toda la geografía de Jala y en todas partes tiene amigos, desde los poblados que se sitúan en los límites con La Yesca, pasando por La Meseta de Juanacatlán, hasta Coapan, Jomulco y Santa Fe.

Así las cosas, el escenario político en este municipio se torna todavía más interesante con la incursión de Felipe Castañeda, a quien muchos quisieran verlo como candidato a la presidencia. ¡No lo descarten!

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img