14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 25, 2021

Fernando Partida; nuevo delegado de MC en Ahuacatlán

⊛ Durante el acto se analizó la coyuntura política rumbo al proceso electoral 2021.

Más Leídas

Sigue la muerte acosando a los ahuacatlenses

AHUACATLÁN. Para los habitantes de Ahuacatlán estos últimos días no han sido nada agradables. Esto es luego de registrarse otros...

Tristeza en Ahuacatlán por fallecimiento de Lauro Calvillo

AHUACATLÁN. Después de una intensa lucha que se prolongó por más de tres semanas, Lauro Calvillo Montero finalmente sucumbió ante...

Se avecinan varias renuncias en el Ayuntamiento de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Quizás antes de que finalice este mes o en la primera quincena de febrero podrían presentar varios funcionarios de...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Con la diestra extendida, Fernando Partida rindió protesta como delegado municipal de Movimiento Ciudadano, en Ahuacatlán, en un encuentro que además sirvió para hacer un análisis de la situación política del estado y del país y asumir compromisos de cara al proceso electoral del 2021.

Fue la coordinadora estatal de este instituto político la que se encargó de tomarle la protesta a Fernando, en presencia también de Orestes Arciniega, coordinador regional de MC.

El nuevo delegado municipal de Movimiento Ciudadano en Ahuacatlán se comprometió a trabajar hombro con hombro y codo con codo con la dirigencia estatal y nacional, sustentado por igual con los demás miembros que conforman el comité municipal, citándose entre ellos a Galilea Cossío, Luis Sánchez, Emily Cossío, Karen Flores, Oscar Arreola, Marisol Carmona, Edgar Lepe, Othón Bañuelos y las hermanas Nixim y Paloma Arciniega.

 “Estamos convencidos que un gobierno ciudadano, con la participación de sus habitantes, hombres, mujeres, y jóvenes, con una apuesta franca y un proyecto de evolución y un nuevo trato para Nayarit y para nuestro municipio, podremos materializar, de acuerdo al contexto político de este municipio, la representación de Movimiento Ciudadano en Ahuacatlán”, expresó en su mensaje Fernando Partida, una vez que hubo rendido protesta.

Bajo ese tenor, citó como ejemplo al municipio de La Yesca, el cual –dijo– ha tenido notables avances en temas como la salud, educación, infraestructura y ganadería, resaltando en ese sentido la labor que ha realizado como tal el alcalde Nacho Flores; “Y eso es exactamente lo que queremos para Nayarit, ¡Un buen gobierno!”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...

More Articles Like This

- Advertisement -