Festeja Carlos Carrillo, a todo los Niños de Jala

0

Jala 

Desde el pasado Jueves 25 de Abril, el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal de Jala, Carlos Carrillo, empezó a celebrar en cada una de las comunidades, el festejo correspondiente al Dia del Niño.

Hasta el Día de hoy, van 7 comunidades donde ya se llevó a cabo estas festividades, siendo San Miguel, Cofradía de Juanacatlán, El Charro, Jalpa Grande, Pueblo Nuevo, El Jaral y Santa Fe. Cientos de sonrisas de Niñas y Niños de estas comunidades, por la entrega de dulces y regalos por parte de las autoridades municipales.

El edil jálense, ha señalado en cada de una de sus visitas a estos pueblos, que esta es la etapa en que los pequeños disfrutan un periodo de vida privilegiado, cuyo destino es encontrarse a sí mismo, como personas llenas de potencial, emociones, sonrisas y llantos incluidos.

Descubrir el mundo y lo que pueden hacer para mejorarlo, “porque con un gesto de alegría de todos ellos, lo comprometen a seguir trabajando de cara a la realidad para que tengan un buen futuro.

Carrillo Rodríguez, señala que estos festejos se realizan gracias, a las contribuciones que realizan todos los Jalenses, pero también al apoyo de los integrantes del ayuntamiento y a su esposa Aydee Camacho, titular del DIF, ya que ha sido parte fundamental para la organización previa de todas estas festividades.

En cada una de sus visitas ha refrendado su compromiso con la población, de continuar trabajando y uniendo esfuerzos, para seguir haciendo posible estas fiestas que nos dan un momento de alegría y ánimo para seguir luchando y enfrentando los retos diarios de la vida.

Pues aún toda esta semana continuaran los festejos del día del niño, en las demás comunidades, por que es compromiso del alcalde y del DIF Municipal, que todos los niños de todo el municipio, reciban un pedacito de alegría.