Festeja “Vivalor” a reyes del hogar, en La Ciénega

0
200

AHUACATLÁN

Con un hermoso juguete una bolsa de golosinas cargando entre sus brazos, la pequeña Liviercita regresó ayer a su domicilio después de haber pasado una tarde esplendorosa y de muchas diversiones, en la cancha de La Ciénega.

Algo similar ocurrió con “Yahairita” y con Tenóc, con Lucila y con “Marquitos” y con los poco más de 100 chiquitines que acudieron a ese lugar para disfrutar el festejo del Día del Niño que ofreció la fundación “Vivalor” que preside Yuridia Durán, representante de Nayarit en el certamen Mexicana Universal 2019.

 La fiesta en honor a los reyes del hogar inició a eso de las cinco y media de la tarde, en una tarde maravillosa, llena de fiesta y colorido, de dulces y juguetes, de juegos, payasitos y de muchas otras cosas más

Inquietos, los niños tuvieron que “madrugar” para poder obtener la mejor ubicación. La cancha del lugar se vio totalmente abarrotada por chiquillos, muchos de los cuales fueron acompañados por sus papás.

En la parte norte se montó ex profeso un entarimado para el espectáculo que ofrecieron los payasos clavito y galletita.

Durante más de dos horas, los niños junto con los padres de familia disfrutaron de las bromas, chistes y juegos de los payasitos; pero antes, la presidenta de la fundación “Vivalor”, Yuridia Durán, deseó a todos los pequeñines de este municipio un feliz “Día del Niño”.

No fueron pocos los que se tomaron fotografías con Yuridia quien al final jugó con ellos y hasta se dio el lujo de pasear en bicicleta ahí mismo en la cancha.

“Ha sido una tarde maravillosa con la ternura, alegría y energía de nuestros niños. Para ellos tenemos algunos proyectos que espero en Dios se puedan cristalizar”, señaló Yuridia al concluir el festejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here