Festival “Sensemayá” 2019, de nuevo en Ahuacatlán

0
101

AHUACATLÁN

La música, ritmos y estilos internacionales retumbarán de nueva cuenta esta noche en Ahuacatlán durante el festival denominado “Sensemayá 2019” -Arte sin Tiempo, Colectivo Artístico-.

Y efectivamente, por segundo año consecutivo y gracias a la visión y disposición de las autoridades municipales, esta ciudad fue elegida otra vez para esta gran gala artística que se realizará en el exterior de la presidencia municipal, en un evento de muchos megatones y que promete muchas emociones.

Para éste 2019 se estarán presentando artistas de la compañía multidanzas, de Medellín Colombia, así como el Ensamble Urín, de Eslovaquia y obviamente folcloristas de nuestro país, es decir, México.

El espectáculo contempla además la participación de la prestigiada bailarina Nandini Santillán –una joven nayarita que tiene ya poco mas de 12 años dentro de la danza oriental, también conocida como danza árabe, así como de la danza bollywood.

El evento –se insiste– tendrá lugar hoy martes a partir de las 7:00 de la tarde, específicamente en el exterior de la presidencia municipal, siendo determinante desde luego el apoyo que está otorgando el cuadragésimo primer Ayuntamiento que encabeza el licenciado Agustín Godínez Villegas.

  “Con este festival el gobierno municipal prevé hermanarse con los países invitados, recibirlos y hacerlos sentir como en casa”, comentaron al respecto los voceros de la presidencia municipal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here