¡Fher Santos la vuelve a hacer!

El diseñador agradeció a Lupita Jones el apoyo para impulsar a los confeccionistas mexicanos.

0

JOMULCO

Una vez más el diseñador de modas, Fher Santos, recibe un reconocimiento por sus exclusivos vestidos de gala a nivel nacional, como lo fue el que se le otorgó este domingo pasado durante la última gala del certamen Mexicana Universal 2019, y donde la ganadora del título Sofía Aragón, de Jalisco, exhibió un vistoso atuendo de las telas y el ingenio del oriundo de Jomulco.  

Este atavío, cabe decir, lo portó la jalisciense durante la segunda gala, y fue gracias al voto masivo de los cirbernautas, quienes durante una semana emitieron su sufragio por los 31 vestidos más lujosos del país, por lo que Fher Santos recibió el galardón. 

A través de un mensaje, el licenciado en Diseño y Asesoría de Imagen por el Instituo Innardi, expresó en relación a este reconocimiento:

“Muchas gracias a la señora Lupita Jones por este premio, gracias por realizar estas dinámicas donde impulsa el diseño mexicano y nos da pauta para poder exponer nuestro trabajos”. Fher Santos.

Debido al prestigio alcanzado, Fher Santos también vistió en la noche de este certamen a la actual Miss Internacional, Mariem Velazco; así como a la conductora de Tv. Azteca, Kristal Silva. De hecho, el nayarita estuvo tras bambalinas asesorando a otras chicas y en los camerinos más restringidos de la televisora del Ajusco. 

Anteriormente, Fher también obtuvo el premio por el mejor vestido de noche en el certamen de Miss Internacional 2018 con sede en Tokio, Japón, atuendo que portó la también jalisciense Nebai Torres, sin pasar por alto a Andrea Toscano, Aranza Molina, entre un sin fin de modelos y personalidades más del espectáculo.