Finalizan Fiestas Patrias; todo en paz

Cada año los festejos se acercan más a convertirse en la mejor feria de los municipios de Nayarit.

0

IXTLÁN DEL RÍO

Con un emocionante jaripeo, el tradicional palo y puerco encebado y la quema de fuegos pirotécnicos concluyeron los festejos patrios del Ixtlán del Río, edición 2019.

Las fiestas patrias de Ixtlán alcanzaron este año un colorido espectacular gracias a la gran variedad de eventos artísticos, deportivos y culturales que se presentaron tanto en la Unidad Deportiva como en la plaza principal, así como en la Expo Ganadera, lo mismo que en el auditorio CENIX y en donde había que resaltar también la organización bien cuidada de parte de las autoridades municipales y de aquellos que de una u otra forma participaron en ella.

Con un castillo de pirotecnia se dieron por concluidas las Fiestas Patrias 2019.

En su mensaje de clausura, el presidente Juan Parra señaló la valiosa participación de un gran equipo de trabajo conformado por gente de su Ayuntamiento, quienes gracias a su participación y dedicación, las fiestas patrias se llevaron a cabo con gran éxito.

Por otra parte el alcalde destacó el importante trabajo que realizaron los elementos del Departamento de Aseo Público y de la Dirección de  Seguridad Pública y Tránsito, ya que gracias a ello no se registraron robos de vehículos ni accidentes graves que lamentar, teniendo como resultado de esta fiesta un saldo blanco, y gracias a ello la gente que a diario acudió a estas actividades pudo hacerlo con toda tranquilidad.

Finalmente hizo un agradecimiento al Comité de las Fiestas Patrias encabezados por Memo Parra, así como a cada una de las reinas de las fiestas, como a los paisanos que, provenientes de Estados Unidos y con su presencia engrandecieron estos festejos.