14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Firma Carlos Carrillo convenio de colaboración con el Matatipac

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

Como parte de su agenda de trabajo, el presidente municipal, Carlos Carrillo se entrevistó ayer con directivos del Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac, A.C.; esto fue con la finalidad de firmar un convenio de colaboración con lo que refuerzan además los lazos institucionales entre el Ayuntamiento y el citado centro educativo profesional.

Bajo ese tenor, el alcalde de Jala dijo que, con el apoyo de su equipo de trabajo se logró gestionar becas escolares “para quien desee estudiar algunas de las carreras que en el citado instituto se imparten y con lo que de paso, ratifica su interés y voluntad en apoyar a la educación.

“Excelente apoyo para los jóvenes de este hermoso municipio de Jala. Bendiciones”, fue lo que opinó José Ricardo Legaspi, al respecto, mientras que Eder López comentó: “gestionar en la educación es la mejor manera de ayudar a todos los jóvenes”.

El presidente Carlos Carrillo refirió así mismo que esas becas también pueden estar disponibles para aquellos que deseen cursar un posgrado en el mismo Instituto.

Por su parte, los directivos del Matatipac A.C., al firmar el convenio se comprometieron a apoyar con diversas acciones para el beneficio comunitario el desarrollo social de Jala. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img