Firman “Vivalor” y Ayuntamiento Convenio de Colaboración

0
114

AHUACATLÁN

En una mañana soleada y templada, el gobierno municipal que encabeza el licenciado Agustín Godínez y la Fundación “Vivalor” firmaron un Convenio de Colaboración; esto es con la finalidad de promover el bienestar y el desarrollo infantil bajo diversos programas enfocados a ese sector.

Fue la sala de Cabildo el marco para la firma de este convenio; pero antes, ambas partes establecieron las cláusulas que regirán a ambas figuras, representadas por el alcalde y por Yuridia del Carmen Peña Durán, en su calidad de presidenta honoraria de la Fundación “Vivalor”.

El objetivo de la referida organización que tiene el carácter de asociación civil, es ser enlace, gestora o activista para ofrecer a los niños ahuacatlenses espacios deportivos, culturales y educativos donde puedan invertir sus tiempos libres y así contribuir en su formación personal, de tal forma que permita a largo plazo tener adultos felices y con valores.

Los integrantes de Vivalor A.C. con el presidente Agustín Godínez tras firmar el convenio de colaboración.

Del mismo modo se propone brindar espacios deportivos como entrenamientos con profesionales en las distintas disciplinas como el fútbol, básquetbol, volibol, gimnasia artística, artes marciales, etc. así como espacios culturales como ballet folklórico y moderno, música, teatro, etc., además de talleres de formación y crecimiento personal con niños, lo cual permitirá que su formación sea más eficiente y por lo tanto tener jóvenes y adultos contribuyendo positivamente a la sociedad, disminuyendo así los índices de violencia e inseguridad que se viven actualmente. 

Tanto el Ayuntamiento de Ahuacatlán –a través de su presidente– como la fundación “Vivalor” que preside Yuridia Durán, se comprometieron a implementar acciones y estrategias tendientes impulsar los valores de la niñez,  con el fin de garantizar la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los niños mediante los distintos programas infantiles que se implementen en este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here