25 C
Ixtlán del Río
domingo, octubre 25, 2020

Fortalece el Partido Verde sus estructuras, en el sur

⍟ Nuevos cuadros con perfiles jóvenes asumen las dirigencias en Ixtlán del Río, Amatlán de Cañas y Ahuacatlán.

Más Leídas

El español más joven en dar la vuelta al mundo estuvo en Nayarit

ZONA SUR Álvaro Rojas, fotógrafo, referente de viajes y el español más joven...

Exitoso décimo paseo “Reto vuelta a Jala”

JALA. Sin incidentes mayores se realizó este domingo 18 de octubre el décimo...

Eligen primer dirigente de ‘Levántate Nayarit’ en Ahuacatlán

AHUACATLÁN. “Sí, protesto”, fueron las dos palabras que el licenciado Emiliano Santana Pasos...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN-AMATLÁN DE CAÑAS.

Con un cúmulo de proyectos por delante, el Partido Verde Ecologista de México le apuesta al relevo generacional de su base política, cediendo la mayoría de sus espacios a los jóvenes como una oportunidad de cambio y de empoderamiento para crear sociedades más participativas y analíticas de los problemas sociales.

Bajo el timón de la ex diputada federal Jasmín Bugarín, el “Partido Verde” en el estado refuerza sus estructuras dándose a la tarea de aglutinar hombres y mujeres que han abrazado la idea de darle otro rumbo a la política social de la entidad y de los municipios.

Su líder estatal recién otorgó sus nombramientos como dirigentes municipales a jóvenes que pudieran tener solvencia moral, pero sobre todo, con una vocación y ansias de servir a la sociedad con propuestas innovadoras.

En el municipio de Ahuacatlán Jazmín Bugarín fue la encargada de tomar protesta al incansable y dinámico joven, Fernando Carrillo, quien además de todo, es un hombre atento en extremo, amable, hacendoso y con muchas ganas de promover obras y acciones que beneficien a todos sus habitantes, pero más específicamente a los más necesitados.

Para el municipio de Amatlán de Cañas se eligió a otro joven “todo terreno”, siendo este el caso de Rafael Sandoval, el cual a su vez tiene una visión a todas luces objetiva respecto a los problemas que más aquejan a este rincón de Nayarit, famoso por sus aguas termales.

“Rafa” es originario del poblado de San Blacito, donde ha promovido algunas obras sociales, lo que a su vez le ha valido obtener el reconocimiento y cariño de los amatlenses.

Por lo que respecta a Ixtlán del Río, el nuevo dirigente del Verde es el disntinguido Ramón Parra Parra, ex candidato a presidente municipal por el PRI, y esposo de la regidora Gaby Delgado. 

  Los tres tienen la tarea no solo de generar actividades partidistas, sino enfocar gran parte de sus tareas a la campaña de afiliación a fin de llegar a las elecciones del 2021 con un PVEM muy fortalecido tanto en su estructura interna y ante la sociedad en su conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

DIF de Jala organiza concurso de coronas de muertos

JALA. Ante la nueva normalidad y las circunstancias actuales propiciadas por la epidemia...

Insiste Charranas en abrir oficina de la SRE en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Un nuevo encuentro, una reunión más, y todas las que sean necesarias son las que...

Club de Jala en L.A. Brinda apoyo a Mariam

JOMULCO. Para ser congruentes con sus principios de generosidad y altruismo hacia sus coterráneos, el Club de Jala...

Eligen primer dirigente de ‘Levántate Nayarit’ en Ahuacatlán

AHUACATLÁN. “Sí, protesto”, fueron las dos palabras que el licenciado Emiliano Santana Pasos pronunció para formalizar su nombramiento...

Salvador Cabrera, nuevo titular de la ASEN

TEPIC. Luego de estudiar de manera minuciosa los datos curriculares de los profesionistas y analizar aspectos esenciales de...

Artículos Relacionados