Fue encontrado sin vida cerca de las vías del tren

0

AHUACATLÁN

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones respecto a la persona que fue localizada este mediodía ya sin vida a la altura del kilómetro 56 de las vías del tren, a escasos metros de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

El reporte oficial aún no se ha dado conocer, pero trascendió que se trata de una persona del sexo masculino, de tez morena clara, estatura regular y de algunos 40 años de edad.

El cadáver de esta persona fue localizado poco después del mediodía ocasionando con ello la movilización de la Policía Investigadora, así como de la Policía Municipal, autoridades ministeriales y el médico legista.

En acatamiento al Sistema de Justicia Penal, la Policía acordonó el área mientras se iniciaba con las investigaciones del caso. Luego se hizo el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.

El infortunado vestía un pantalón tipo playero y calzado horcapollo color militar y las primeras investigaciones indican que fue arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías del ferrocarril, produciéndole golpes en distintas partes del cuerpo. 

Al momento de escribir el presente reporte aún no se sabía nada acerca de su identidad.