14.8 C
Guadalajara
sábado, julio 31, 2021

Fuera de línea portal del IEEN

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

TEPIC. – Se desconoce desde qué hora el portal oficial del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) dejó de funcionar y quedar fuera de línea. Tampoco se sabe si esta falla se debe a un error por parte de los administradores de la página web o si se trata de algún archivo que fue dañado por algún malware, inclusive de algún ataque informático de los denominados hackers.

En el sitio del IEEN se pueden encontrar las leyes y reglamentos que rigen el proceso electoral en curso, así como las actas de acuerdo y otras disposiciones que emite el Consejo Estatal Local, el organigrama de éste, el nombre y el currículum de los consejeros y datos de los representantes de los partidos políticos.

En este portal también se publican los comunicados de prensa, el cronograma de las actividades y el calendario electoral para ir determinando en qué momento del proceso electoral estamos. Por el momento no se ha dado ninguna información por parte de algún miembro del consejo respecto a este problema, pero se espera antes que se restablezca.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

Suspende Congreso Concurso Nacional de Oratoria

   TEPIC. Para salvaguardar la salud de los jóvenes y sus familias, las diputadas y diputados integrantes de la Comisión...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
El Regional Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications