14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

Fuerte “carta” del Profe Chava para presidencia de Jala

⊛ Como delegado de Jomulco a rendido buenas cuentas. Pero también ha ocasionado polémica por acciones precipitadas.

Más Leídas

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

Ex paciente de COVID envía carta a trabajadores del Hospital de Ixtlán

JALA. Ante la imposibilidad de hablar con normalidad, y aún conectada a un tanque de oxígeno portátil, la señora Ana...

Dolor y tristeza en la familia Carrillo Ramos por el deceso de doña Lupe

JALA. Asumiendo las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus, los hijos, nietos y biznietos, junto con vecinos y gentes...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Al igual que en todas partes, en el municipio de Jala el proceso se está tornando muy interesante. Ya hay varios nombres que empiezan a sonar fuerte y que aspiran a ocupar el cargo de presidente municipal.

Uno de los personajes políticos que más suenan es el profesor jubilado Salvador Fregoso Díaz, residente del poblado de Jomulco, donde funge como delegado, con buenas cuentas, por cierto.

Al citado profesor se le conoce mejor como “El Profe Chava” —Chava Fregoso— un hombre que se forjó como mentor y que también ya tuvo el honor de fungir como funcionario público, específicamente como tesorero.

Cuando participó como candidato a delegado de Jomulco prácticamente arrasó en las elecciones y no tuvo mayores problemas para ganar los comicios.  

Te puede interesar: ¡Gana Salvador Fregoso delegación de Jomulco!

 Como servidor público y cabeza de un poblado tan exigente como lo es Jomulco, el profesor Chava Fregoso ha sabido conducirse con la responsabilidad que el cargo le exige.

Ha tenido varias iniciativas que se han convertido en obras, como es el puente del arroyo de la cascada de El Salto y también se ha distinguido por ser un buen gestor, además de tener muy buenas relaciones con los hijos ausentes radicados en Estados Unidos.

Esta trayectoria es lo que lo coloca como uno de los personajes más fuertes para contender por la presidencia municipal. Aunque aún no se ha sabido cual partido elegirá para ser arropado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -