Fútbol une al Ayuntamiento y a empleados de la Sría. de Finanzas

0

IXTLÁN DEL RÍO.  “En realidad perdí la cuenta”, dijo uno de los aficionados que ayer jueves acudió a la unidad deportiva Roberto Gómez Reyes para presenciar el partido de fútbol que sostuvieron la escuadra del Ayuntamiento y el representativo de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado.

Otro más comentó inquirió con jocosidad, “¿No traerían a los reservas del Atlas?”; esto es para referirse al mismo encuentro que ganaron los empleados estatales con abultado marcador.

Y es que, en verdad fue una paliza la que le endilgaron al conjunto del Ayuntamiento cuyo equipo se armó con jugadores un poco sobrados de peso y de edad; “de haber sabido les hubiéramos puesto enfrente al equipo fuerte”, comentó por su parte uno de los estrategas, como para justificar la goliza.

Pudieron haber sido seis, siete, ocho o más goles los que recibió el Ayuntamiento. Quien sabe; pero se destaca que fue éste un partido amistoso y donde la rivalidad quedó guardada bajo llave.

En ese sentido, los jugadores de ambas escuadras preponderaron la fraternidad tomando este encuentro como una forma de entretenimiento, de despejar las tensiones y desechar los malos pensamientos.

Los objetivos, en resumidas cuentas, fueron cumplidos, toda vez que se reforzaron los lazos institucionales por medio del convivio que antes y después del partido sostuvieron.

Fue el propio presidente Juan Parra “El Charranas” el que se encargó de dar la bienvenida a los invitados a este partido amistoso; y al final los despidió con efusividad y agradecimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here