Gabinete equilibrado el de Mario Villarreal

0

FOTO DE NOTA 4B SEPT 24

 

 

 

 

 

 

 

 

JALA.- El traqueteo en la presidencia municipal no ha cesado en este inicio de labores. Gentes que van, gentes que vienen; la mayoría de ellos tratando de entrevistarse con el alcalde, Mario Villarreal. Servidores públicos caminando de un lado a otro, revisando papeles, checando expedientes, Etc.

El propio edil ha recibido en su domicilio a decenas de personas. Son aquellos que solicitan un empleo, que buscan una oportunidad ofreciendo sus servicios en el quehacer público.

Por cierto, el nuevo Cabildo aún no ha determinado quienes serán los titulares de algunas direcciones, pero es posible que para mañana jueves se den a conocer algunos nombres, según lo anunció una fuente muy cercana al trigésimo séptimo Ayuntamiento.

Se sabe sin embargo que la mayoría de funcionarios que acompañarán a Mario en su gabinete es gente joven, gentes ansiosas de servir a su pueblo, gente vigorosa, gente dispuesta a ayudar y a cumplir con el proyecto de gobierno del alcalde.

De esta forma, el primer edil cumple la promesa de incluir en su gabinete a personas jóvenes y personas con experiencia, valiendo la equidad de género y dando participación a todos, para fusionar y conseguir ideas nuevas que brinden a la ciudadanía resultados y dé al municipio desarrollo en todos los ámbitos.

“Esperamos lo mejor de cada uno de ellos para el beneficio de nuestro municipio; sin embargo la mayor responsabilidad la tienen con la gente; porque el propósito de este ayuntamiento es hacer bien las cosas y dar resultados para el desarrollo del municipio”, insistió nuestra fuente.