Gana Evelyn Loera certamen de belleza de Ahuacatlán

0
9

 AHUACATLÁN.  A pesar de las travesuras de Tláloc – quien empezó a jugar desde que empezó a caer la tarde- no fueron pocos los que el pasado viernes acudieron al Club Social y Deportivo para atestiguar el certamen de la Reina de Ahuacatlán 2018, siendo la ganadora de esta justa la señorita, Evelyn Loera.

Las cinco candidatas – Lizbeth Tovar, Noraly Nolasco, Nayeli Hernández, Ithaí Barrera y Evelyn Loera-, realizaron sus pasarelas mostrando su belleza estética, desenvolvimiento escénico y cultura con mucho profesionalismo y dominio; pero fue la hermosa Evelyn la que al final de cuentas logró acumular la mayor puntuación, convirtiéndose por lo tanto en la ganadora del concurso.

Para elegir a la nueva soberana de Ahuacatlán se tomó en cuenta también la elocuencia y seguridad al momento de responder los cuestionamientos que los conductores les formularon.

El Comité de la Feria que preside Ulises Panduro, junto con los responsables del área de reinas tuvo el buen tino al designar a Arcelia Luna y a Peter Hinojosa como conductores de esta gala. Con soltura y con sus bien timbradas voces lograron llevar a buen puerto el concurso, incitando también a las porras a animar a sus favoritas. 

La parte de entretenimiento corrió a cargo de los afamados comediantes, Juan Carlos Casasola y Lalo Manzano –de la Trinchera del Humor-, quienes hicieron reír a carcajadas al respetable, pese a sus bromas y chistes pasados de color.

La dinámica del concurso incluyó también la elección de “Señorita Simpatía” y “Señorita personalidad”, distinciones que recayeron en Ithaí Barrera y en Nayeli Hernández, respectivamente.

Los jueces se vieron en aprietos a la hora de elegir a las ganadoras de los tres primeros lugares, pero después de deliberar un poco y tras contabilizar los puntos decidieron otorgar la tercera posición a Lizbeth Tovar, quien además se quedó con la banda de “Señorita Modelo”.

Luego, los conductores llamaron al centro a Noraly Nolasco y a Evelyn Loera. Una de ellas sería elegida “Reina de Ahuacatlán 2018”. Ambas se tomaron de la mano y conteniendo su respiración escucharon el nombre de la ganadora, siendo éste el caso de la segunda de ellas.

A este evento asistieron como invitados especiales los presidentes municipales de Jala, Carlos Carrillo y obviamente el alcalde anfitrión, Agustín Godínez, quien fue acompañado por su esposa Sobeida Hinojosa.

Ellos compartieron la mesa de honor al lado de la diputada federal Mirtha Villalvazo, resaltando también las figuras de la síndico Lorena Ramos, de la Reina de Ahuacatlán 2017, Yuridia del Carmen Peña Durán –quien por cierto realizó una de sus últimas pasarelas como embajadora de belleza de Ahuacatlán- y del presidente del Comité de la Feria, Ulises Panduro y su respetable esposa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here