Gana Victoria Salas certamen “Mujer Autónoma UASI 2018”

0

IXTLÁN DEL RÍO. Victoria Salas, una preciosa jovencita de 18 años que cursa el segundo semestre de la licenciatura en Psicología, obtuvo el título “Mujer Autónoma UASI”, en una ceremonia de gala que se realizó el pasado sábado en el salón de eventos “La Troje” y cuyo recinto fue ocupado por cientos de estudiantes y familiares de las seis candidatas de la referida extensión universitaria.

Un concepto diferente fue lo que ofrecieron esta vez los organizadores, un tanto distinto al tradicional, con coreógrafos y ensayistas que aplicaron lo mejor de sí bajo una armoniosa combinación de todo, pero con destellos innovadores.

Derroche de belleza, de talento y de conocimiento fue lo que se vivió en este expectante certamen de belleza de la Unidad Académica del Sur y en donde la gran triunfadora fue Victoria, quien además fue distinguida como la Top Model y Mujer Fotogenia.

Después del “Openning”, las seis participantes reaparecieron en el escenario para entrar a la etapa de auto presentación. Luego realizaron pasarelas en ropa casual y después en vestido de noche, para finalizar con la fase de preguntas.

Con discursos enfocados a la educación, a la cultura, a la feria de los nayaritas y al aborto, entre otros, las concursantes al título “Mujer Autónoma UASI 2018” dieron excelentes pasarelas y motivaron a sus compañeros a gritar y estar con ellas hasta el último momento.

Yoali González y Oto Campos fungieron como conductores y también se contó con un jurado de lujo, contándose entre ellos a Miss Earth Nayarit 2017, Yose Cosío, así como a la ex reina de Ixtlán, Azucena Jaime y al representante del certamen de belleza en la zona sur, Eduardo González, destacando por supuesto a NB México Internacional, Geraldine Ponce.

La ganadora, se insiste, fue Victoria Salas, mientras que Nuria Robles y Andrea Herrera obtuvieron la segunda y tercera posición, respectivamente y por lo tanto primera y segunda princesa.

Victoria fue coronada por el Director Estatal de Mujer Autónoma Nayarit, Armando Castillo y por Geraldine Ponce y ahora la ganadora se debe de alistar para el certamen estatal con la participación de las representantes de todas las unidades académicas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here