Ganan Melina y Luis Enrique concurso Mujer Autónoma y Mr. UAAH

0

AHUACATLÁN

El certamen Mujer Autónoma y Mr. Ahuacatlán 2019 resultó mucho mejor de lo que se esperaba, destacando en ese sentido la nutrida participación de los alumnos inscritos en la referida institución educativa.

Los jóvenes universitarios disfrutaron la velada, eligiendo a los ganadores en medio de risas, gran ánimo, buen humor y mucha euforia.

El Club Social y Deportivo lució espectacular para este emocionante concurso organizado directamente por el Comité estudiantil CUBE presidido por El Zurdo Torres, con el apoyo de las autoridades educativas.

Las contendientes que se disputaron la corona como Mujer Autónoma UAAH 2019 exhibieron candorosas su porte y belleza arriba del escenario, pero fue Melina Villanueva la que mayor puntuación acumuló –de acuerdo a la percepción de los jueces–, convirtiéndose por lo tanto en la ganadora de este concurso que fue atestiguado no sólo por los estudiantes, sino por otras personalidades del quehacer público y social.

Melina Villanueva, este sábado se convirtió en Mujer Autónoma Ahuacatlán 2019.

El segundo lugar lo obtuvo Maritza Magallanes, mientras que Hidalmis Ortiz se quedó en la tercera posición.

Por su parte, Luis Enrique Cossío se desenolvió con soltura y logró adjudicarse el título de Mr. Unidad Académica de Ahuacatlán 2019.

La guerra de porras, los gritos de euforia, las voces de aliento y apoyo, junto con el estupendo papel de las y los participantes fueron el ingrediente principal en este justa que concluyó ya al filo de la medianoche.

Melina Villanueva, cabe decir, es alumna del segundo semestre de la carrera de Administración, en tanto que Luis Enrique cursa también el segundo año de la misma especialidad. Ambos serían los representantes de esta Unidad Académica ante los concursos que a nivel estatal organice la Universidad Autónoma de Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here