14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Generación Go Online del proyecto Valle Nayarit visita Jala

⊛ La marca, es la alternativa a la Riviera Nayarit para promocionar el turismo de montaña, senderismo, historia colonial, gastronomía, y otras bellezas naturales de Nayarit.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

El Pueblo Mágico de Jala recibió la visita de los chicos que participan en el primer  reality show de la generación Go Online. 

Son ellos los que compiten por ganar y ser la imagen de la marca “Valle Nayarit”, que opera bajo el auspicio de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic y los retos que enfrentan los 20 participantes incluyen travesías o aventuras por algunos de los sitios más atractivos del estado, como es el caso de la ruta azul, de acá de la zona sur del estado.

La idea de “Valle Nayarit” es promocionar precisamente estos sitios que se relacionan más bien con el turismo de aventura, el ecológico, de historia y cultura, gastronomía, etétera. 

Los participantes de esta generación Go Online fueron recibidos en Jala por el presidente Carlos Carrillo, quien se encargó de darles la bienvenida para enseguida empezar a recorrer sus calles armoniosamente empedradas.

Visitaron la Basílica Lateranense, El Museo de los Milagros, la Casa de la Cultura y el tianguis denominado “Jala de mil sabores” que se instala todos los fines de semana en el portal del DIF municipal.

Posteriormente se trasladaron hacia la cima del volcán El Ceboruco, quedando fascinados por las fumarolas del amplio valle que por aquellos rumbos se extiende, para luego regresar al Pueblo Mágico y degustar unas ricas tostadas tipo huarache en la fonda de doña Melva.

Desde luego que aprovecharon su viaje para saborear los deliciosos elotes de la raza Xali, finalizando su recorrido tomándose la foto del recuerdo en las maxiletras que se encuentran a la entrada de Jala. Todos regresaron obviamente encantados por este viaje a Jala.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img