14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

Gloria Núñez une a ciudadanos en torno a su proyecto

⊛ La precandidata de la alianza “Va por Nayarit” recoge los reclamos ciudadanos al tiempo que integra a los militantes y simpatizantes de los partidos coaligados.

Más Leídas

Terminó el periodo de precampaña

ZONA SUR. De acuerdo con el calendario del Proceso Electoral Nayarit 2021, a partir de este martes y hasta la...

Dolor y tristeza en la familia Carrillo Ramos por el deceso de doña Lupe

JALA. Asumiendo las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus, los hijos, nietos y biznietos, junto con vecinos y gentes...

Vacunarán contra el COVID a mayores de 60 en Los Mezquites

IXTLÁN DEL RÍO. Aunque no se ha confirmado y si las cosas continúan conforme a lo planeado, éste lunes 22...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

TEPIC.

Más que convencer, la precandidata de la alianza “Va por Nayarit” a la gubernatura del estado procura escuchar y registrar los reclamos ciudadanos con los que ha sostenido encuentros en varios puntos de la entidad. Desde el norte, hasta el sur, Gloria Núñez ha convocado a lo que ella llama la familia de panistas, perredistas y priístas a los que abandera en sus aspiraciones para relevar en el cargo a Antonio Echevarría García. 

En Tecuala, por ejemplo, se dirigió principalmente a los jóvenes que carecen de oportunidades laborales una vez que concluyen una carrera profesional. En su oportunidad, criticó el recorte federal en los programas de apoyo a pequeños emprendedores, el elevado aumento en los recibos de energía eléctrica y la diminución presupuestaria para los apoyos al campo. 

“Como madre de familia de tres hijos. Uno en la preparatoria, otro en la primaria y el más chico aún de leche y pañales, conozco las circunstancias y preocupaciones de las mujeres en el hogar. Sé —dijo— que cada vez se complica más la situación económica y ya no alcanza para los gastos del hogar”. 

Luego en Santa María del Oro y Compostela, llamó a la unidad de los partidos coaligados que integran la alianza; pues aunque reconoció que hay diferencias ideológicas, en la plataforma electoral se privilegian las coincidencias; una de las cuales es que en Nayarit se realicen grandes obras, con mejores servicios públicos y, sobre todo, que se mejore el sistema de salud en los hospitales. 

Te puede interesar: Gloria Núñez se pronuncia por una Fiscalía profesional e independiente.

En Tepic se refirió al asunto de la economía, instando a los nayaritas a consumir los productos locales a fin de generar una cadena productiva que será reforzada con un empuje a la industria una vez que sea gobernadora de Nayarit. 

Además, hizo un llamado a no bajar la guardia y se comprometió a seguir extremando las medidas de prevención sanitaria en todos sus encuentros para proteger la salud de las familias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -