14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Gloria va por la recuperación del turismo en Nayarit

⊛ La candidata dijo a las familias de Bahía de Banderas que su gobierno será un gran promotor de la belleza del estado y lo convertirá en un referente nacional e internacional.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

ZONA SUR.

En su gira de campaña por el corazón de la Riviera Nayarit, Gloria Núñez anunció una más de sus propuestas, el programa “Descubre Nayarit” que busca reactivar el turismo, uno de los principales motores del desarrollo económico del estado.

Este domingo, la candidata a gobernadora, hizo su tercera vuelta de campaña a las comunidades de Bucerías, Mezcales, Cruz de Huanacaxtle, San José y San Vicente, donde se comprometió con las familias badebadenses a unir esfuerzos para la recuperación de este sector. “Urge reactivar la industria turística para que se generen más empleos y asegurar los ingresos de las familias nayaritas que dependen del turismo”, afirmó.

La candidata a gobernadora se mostró muy entusiasmada por la suma y fortalecimiento de su proyecto en cada municipio que ha visitado, y reafirmó a los nayaritas que su gobierno será un gran promotor de la belleza de esta tierra nayarita para ponerlo en el mapa mundial.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img