14.8 C
Guadalajara
domingo, febrero 28, 2021

Gobierno de Ahuacatlán instalará módulo de atención, en El Ceboruco

POR VACACIONES NAVIDEÑAS.

Más Leídas

Ex paciente de COVID envía carta a trabajadores del Hospital de Ixtlán

JALA. Ante la imposibilidad de hablar con normalidad, y aún conectada a un tanque de oxígeno portátil, la señora Ana...

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

Cronistas de Nayarit presentarán libro, este viernes en Jala

JALA La Casa de la Cultura de Jala será sede este viernes 26 de febrero de la presentación del libro...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

Como parte del programa “Nayarit Enamora, Invierno 2019” –instituido por la Secretaría de Turismo del gobierno del estado–, el gobierno municipal que preside el licenciado Agustín Godínez Villegas instalará a partir de este viernes 20 de diciembre un módulo de atención a los vacacionistas.

Para tal efecto, el citado edil comisionó al personal de la Dirección de Turismo a efecto de que se brinde la debida atención, orientación y apoyo a todos aquellos vacacionistas que por estas fechas circulan por las carreteras para reunirse con sus familias.

Estas acciones serán encabezadas por la titular de este departamento, Violeta Elías quien, en exclusiva para este medio, informó que el mencionado módulo será instalado en el Parador Turístico El Ceboruco, a la altura del kilómetro 160 de la carretera Internacional, con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En la explanada de ese parador se montará una carpa, con mesa y sillas, agua y documentos con información turística y el módulo estará a cargo de personal especializado en el tema.

También estarán colaborando algunas corporaciones policiacas, como la Policía Federal,Policía Municipal, personal de la Fiscalía, Protección Civil y Cruz Roja. Lo anterior con el fin de brindar seguridad y atención a los vacacionistas que circulen por la carretera internacional, ya sea en dirección al norte o hacia el sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Avanza Congreso en materiade salud y justicia laboral

ZONA SUR Diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura, en doble Sesión Pública Ordinaria virtual dieron trámite y...

More Articles Like This

- Advertisement -