27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Gobierno de Ahuacatlán trabajará a puerta cerrada

⊛ Del 2 al 6 de agosto se restringirá el acceso al público en la presidencia municipal. Sólo algunas dependencias brindarán servicio a los ciudadanos.

Más Leídas
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN.

Para ser congruentes con las disposiciones sanitarias dictaminadas por los gobiernos estatal y federal y tomando en consideración el incremento de contagios por COVID-19, la administración que encabeza Agustín Godínez determinó restringir sus operaciones, por lo que, a partir de este lunes 02 de agosto y hasta el viernes 06 cerrarán parcialmente algunos departamentos.

Se trata de no exponer a trabajadores ni a los habitantes de posibles contagios por el COVID; es por eso que solamente estarán laborando aquellas áreas que tengan trabajos pendientes o donde sea de imperiosa necesidad resolver asuntos emergentes, como sería el caso de Registro Civil.  

La secretaría del Ayuntamiento y la tesorería estarán trabajando también a puertas cerradas toda vez que se tiene qué avanzar en los diversos temas que tienen qué ver con el orden administrativo para la entrega-recepción.

Lo anterior, se insiste, es producto de los ordenamientos superiores y de las nuevas medidas que dictaminó la mesa del COVID en Nayarit.  

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -